CURSOS

Los cursos se planifican  para todos los niveles, empezando por quien nunca ha realizado esta actividad, hasta llegar a aquel que desea especializarse en un área particular. Así se logran conocimientos básicos, profundos o específicos, según lo requiera cada alumno.

Estamos seguros que nuestros egresados son la mejor y más sincera publicidad. Por eso estamos dispuestos a contactarlos con ellos para que compruebe nuestras palabras.


MENÚ

Nuestra Misión:

Brindar capacitación y formación en Repostería Artesanal y Porcelana Fría a quienes quieran ser profesionales en este rubro, a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos, y a personas que quieran divertirse y aprender.

Cotillón Hada Azul ofrece una respuesta a la necesidad de capacitación y Formación en Repostería, Decoración Artesanal y Porcelana Fría.

Nuestros objetivos:

Lograr que los egresados sean profesionales con sólidos fundamentos técnicos, habilidades culinarias y capacidad para el trabajo. Con creatividad y estilo propio.

Brindar una educación de la más alta calidad impartiendo una enseñanza integral al alumnado.

Brindar idoneidad, calidad, dedicación y excelencia educativa.

Lograr que nuestros egresados desarrollen las capacidades, habilidades y actitudes necesarias que le permitan una eficaz inserción laboral.

Brindar un espacio para el aprendizaje de un hobby para quienes no quieran dedicarse profesionalmente a esta actividad.

Sistema de Enseñanza:

Cotillón Hada Azul posee una preparada estructura de seguimiento en el aprendizaje a través de clases grupales teórico-prácticas dinámicas y flexibles.


Consultas e inscripciones en Av. Colón 547.

Cursos anuales:
-Repostería Artesanal
-Porcelana Fría
-Mesa Dulce y chocolatería

*Diferentes Seminarios durante el año


Copyright © 2008 Web-Desing and Hosting BahiaWebMaster

Compartir en Facebook
Cotillón Hada Azul  Av. Colón 547 Tel: 456-4069 / Bahia Blanca