MENÚ
No te pierdas de ningún detalle a la hora de organizar una despedida de solteros/as, lugar, invitaciones, vestimenta y todo lo necesario para que ese día tan especial sea único e inigualable!!!


Los preparativos para la despedida de soltera/o

Las formas de diversión son muchas y variadas, y dependen de la personalidad, gustos y preferencias de la agasajada/o. Hoy en día muchas despedidas de soltera/o se realizan en clubes nocturnos con espectáculos de strip show, pero bien puede ser que ustedes prefieran otro tipo de reunión, como realizar la despedida en alguna casa y preparar juegos que aseguren risa y entretenimiento por un buen rato.


Como sea, si vas a organizar la despedida de soltera/o de tu mejor amiga/o o quizás la tuya  propia,  hay detalles que debes tener en cuenta para hacer de la ocasión una fiesta perfecta. Por supuesto que no puede faltar la diversión, pero para llegar a ese momento primero debes pasar por la inevitable etapa de la organización que, sin tensiones, puedes llegar a disfrutar tanto como la fiesta misma.

La fecha: deberá ser acordada con la futura casada/o, ya que aunque seguramente tendrá mil compromisos, es importante destinar unas horas al reencuentro y la intimidad con las mejores amigas/os. Como ya les comentamos, debe ser entre dos y una semana antes de la boda.
La lista de invitados: también deberá realizarse en conjunto con la/el novia/o, para que no se le olvide ningún nombre! Y también para saber con quiénes desea compartir ese momento tan especial.
El lugar: deberá ser elegido en función del tipo de festejo que estás organizando, lo mismo que la comida, bebida y entretenimientos; tener en cuenta que de acuerdo a la época, posiblemente haya que hacer las reservas con anticipación.
El envío de invitaciones: puedes poner en juego toda tu creatividad: extravagantes, originales, sencillas… Por correo, por e-mail, por teléfono… lo importante es que tengan la información imprescindible: fecha, hora, lugar, cómo vestirse y formas de llegar. Y no olvides confirmar o pedirles que confirmen su asistencia.
La vestimenta: estará relacionada con el tipo de celebración; disfraces o detalles como bandas o camisetas para hacer más divertida la fiesta.
Los regalos: Puedes sugerir a la novia/o la preparación de pequeños regalos o detalles que se destaquen por su originalidad y que sirvan como recuerdo de su despedida de soltera/o, y aquí hay casi infinitas posibilidades. O tal vez ustedes quieran hacerle un regalo en su despedida, más allá de lo tradicional, artefactos o enseres para el hogar… Estos regalos pueden tener una carga de picardía o erotismo, pero más allá de ello, recuerden que siempre debe prevalecer el buen gusto y el respeto a las preferencias de la novia/o.
Menú y decoración: Otro aspecto donde puedes poner en acción toda tu creatividad; si deciden cocinar ustedes, elijan platos sencillos que dejen tiempo y disposición para la conversación y el juego. Pueden preparar bombones/bocaditos con formas eróticas.
Juegos: Dinámicos, participativos, integradores y… sobre todo, desprejuiciados, garantizan una tarde a pura diversión!
El libro de recuerdos: otra buena idea, junto con los detalles que se regalarán a las amigas/os, se sugiere dejar un pensamiento, un breve escrito, una broma o una reflexión humorística sobre el momento tan especial, será un recuerdo para toda la vida.
Fotografías y filmaciones: sólo si la novia lo desea pues… ¡hay cosas que es mejor que nunca queden registradas!
Juegos:

Cada novia/o es diferente y especial y si estás organizando su despedida de soltera/o, debes tener en cuenta los detalles de su personalidad. Algunas prefieren una reunión tranquila, una tarde relajada, o una cena en un lugar elegante con buena comida y bebida… pero quizás tu amiga/o esté esperando una reunión divertida!

Aquí te damos algunas ideas de juegos y entretenimiento, totalmente originales y muy divertidas, donde la imaginación y las ganas de pasarla bien serán las grandes protagonistas, pues en una despedida de soltera puede haber muchas cosas menos… tristeza!

La lista de preguntas
Este es un juego muy divertido, pues consiste en que cada una por turno realice una pregunta sobre la futura vida de casada, para armar un cuestionario; seguramente al principio las preguntas serán muy inocentes como ¿Qué prepararías para cenar? O ¿Cómo se llamará tu primer hijo? Pero a medida que avanza el juego, las preguntas se harán más picantes y divertidas.

Búsqueda del tesoro
Es un juego bastante conocido pero para la despedida de soltera/o le pondremos el toque de picardía que hará más divertida la tarde. Se trata de esconder distintos objetos, cosas divertidas como máscaras o antifaces, caramelos, y el regalo para el final, el del tesoro, que puede ser algo más subido de tono; las chicas van dando pistas a la novia/o acerca de dónde están los regalos, ella deberá encontrarlos y decir qué uso les daría, dejando para el final el más importante.

Malos consejos
Escribir en papelitos distintos quehaceres domésticos y aspectos de la vida matrimonial, como por ejemplo lavar, planchar, cocinar, besos, cama, dinero, baño, fiestas, pijamas, teléfono… Se meten todos los papelitos en una bolsa, las chicas/os los van sacando por turno y deben darle a la novia un mal consejo sobre el tema. Por ejemplo, si sacaron el papelito que dice “baño” el mal consejo podría ser: “Siempre deja la toalla húmeda tirada en el suelo”; ustedes sabrán qué mal consejo dar respecto de otros temas…

Atrapar un objeto con la boca
El juego consiste en colgar un objeto de un hilo, y las participantes deben atraparlo con su boca, sin usar las manos; los objetos pueden ser inocentes, como una manzana o un caramelo, o más subidos de tono, pero esto ya queda en tus manos como organizadora de la despedida !

Estas son nuestras sugerencias para hacer entretenida  la despedida de soltera/o, que puedes disfrutar desde el momento mismo de la organización, imaginando sorpresas y momentos emotivos para compartir.  Ustedes se conocen mejor que nadie y saben  qué les resultará más divertido; pero no olvides tener preparado algún detalle, un regalito o un recuerdo personalizado de la despedida de soltera de tu mejor amiga, que la hará realmente inolvidable.


Ideas para Fiestas!!!!
Souvenir  Realizamos souvenir personalizados para tus ocasiones especiales




Disfraces
Te ofrecemos durante todo el año una gran variedad de disfraces





Tarjetas
Disponemos de una variada colección de tarjetas de invitación.





Copyright © 2008 Web-Desing and Hosting BahiaWebMaster

Compartir en Facebook
"Cotillon Hada Azul.....Av. Colón 547...  Tel: 456-4069.... Sorprendete con nuestras novedades..... "
Cotillón Hada Azul  Av. Colón 547 Tel: 456-4069 / Bahia Blanca