Si de festejar se trata, no lo pienses más... convertí tus sueños en realidad y dejá volar tu imaginación hacia un mundo mágico lleno de fantasías y sabores !!!
Conoce más de nosotros

  


Sombreros
Los más divertidos y originales gorros para tu fiesta...



Cursos
Los cursos se planifican  para todos los niveles
*Repostería
*Porcelana Fría
*Mesa Dulce




Preguntas Frecuentes - Alquiler de Disfraces


Souvenir  Realizamos souvenir personalizados para tus ocasiones especiales



Tarjetas
Disponemos de una variada colección de tarjetas de invitación.





MENÚ
GLOBOLOGIA
Compartir en Facebook
Copyright © 2008 Web-Desing and Hosting BahiaWebMaster

"Cotillon Hada Azul.....Av. Colón 547...  Tel: 456-4069.... Sorprendete con nuestras novedades..... "
Cotillón Hada Azul  Av. Colón 547 Tel: 456-4069 / Bahia Blanca
Ingresa al Book de Disfraces en alquiler click aca
¿Cual es el horario de atención para disfraces?
Nuestro horario de atención para probarse disfraces es de lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:00 y de 16:30 a 20:00 hs. Y los sábados de 9:00 hs. a 12:30 hs y de 17:00 hs. A 20:00 hs.

¿Cual es el precio de los alquileres?
Los precios de alquiler de los disfraces de adultos, oscila entre $25 y $140,(dependiendo del modelo).Los precios de alquiler de los disfraces de niños oscilan entre $25 y $50.

¿Cuanto tiempo dura el alquiler?
El alquiler es por 48 hs. O fin de semana, en este caso se podrá retirar el disfraz el día viernes por la tarde y devolverlo el lunes. Igualmente queda registrado en la ficha el día que se debe devolver.

¿Donde esta ubicado el local?
Nuestro local está ubicado Av. Colón 547, Bahía Blanca.

¿Hay que pagar deposito por el alquiler?
Si, hay que dejar un deposito en efectivo de un monto igual al valor del alquiler de cada traje alquilado, el cual será reintegrado en el mismo momento de la devolución del disfraz, previo constatación del estado del disfraz y que se hayan devuelto la cantidad de piezas entregadas al cliente en el momento de retirar el disfraz del local.

¿Los disfraces están en todos los talle?
Si bien disponemos de disfraces en diferentes talles, no quiere decir que cada disfraz está disponible en todos los talles. Por favor consulte la disponibilidad antes de contratar. Es conveniente probárselo antes de alquilarlo.

¿Que cubre el dinero del deposito?
El depósito solicitado es tomado para formalizar la responsabilidad que contrae el cliente con la empresa, para devolver el disfraz en el mismo estado y con la totalidad de las piezas retiradas al momento de la contratación. En caso de roturas, quemaduras o falta de piezas , es decir, pérdida total o parcial del disfraz, se acordara con el cliente el monto a abonar por la falta o deterior. En algunos caso excede el monto dejado en concepto de depósito (en este caso se reintegra el saldo al cliente) y en otros casos (por ej. Pérdida total del disfraz) el cliente deberá abonar en caso de corresponder la diferencia que correspondiera.

¿Que pasa si no devuelvo el disfraz en la fecha acordada?
Se cobrará un recargo por día, de acuerdo al traje, el cual será descontado del depósito.

¿Si me arrepiento me devuelven el dinero de la seña?
No, el dinero abonado en concepto de seña o pago de alquiler no será devuelto ya que la empresa no se responsabiliza por la suspensión del evento que dio origen a la contratación del servicio.

¿Puedo arrepentirme y devolver un producto que alquilé?
No. Dadas las características del servicio, los productos en alquiler no tienen cambios o devoluciones una vez retirados de nuestro local.