Menu

 
 

 

 

Cotillon

 

Disfrases

 

 Conoce todos los detalles de la Expo 2008


si de festejar se trata, no lo pienses más... convertí tus sueños en realidad y dejá volar tu imaginación hacia un mundo mágico lleno de fantasías y sabores      

 

  Cotillon - Reposteria.:::::: HADA AZUL:::::::. Av. Colon 547 - Bahia Blanca - Tel. 4564069..:::::Sorprendete con nuestras novedades:::::..Cotillon Hada Azul.::::: cursos de reposteria, porcelana fria - Cotillon, Souvenir, Alquiler de disfrases, Centros de Mesa y mucho mas!!!!!  

Ideas para Fiestas!!!!

Fiestas de cumpleaños para adultos – Fiestas sorpresa
Como organizar fiestas de cumpleaños para niños

Fiestas de cumpleaños para adolescentes

Tips e ideas para organizar una fiesta de egresados
 

Decoración con globos clic aca para aprender!!!

 

 

No te pierdas de ningún detalle a la hora de organizar una despedida de solteros/as, lugar, invitaciones, vestimenta y todo lo necesario para que ese día tan especial sea único e inigualable!!!

+ info

 

 


Fiesta de cumpleaños para adultos - Fiestas Sorpresas

La fiesta sorpresa: Primero es muy importante asegurarte de que el/la protagonista de tu fiesta sorpresa va a ser receptiva al acontecimiento final. Organizar una fiesta sorpresa es muy complicado. Tal vez el/la protagonista no es partidario de las fiestas o de las sorpresas. Asegurate antes, porque de lo contrario todo tu esfuerzo habrá sido una pérdida de tiempo. Si estás seguro/a de que la sorpresa va a ser grata para el/la cumpleañero/a, elige con cuidado a los invitados, dales instrucciones muy claras sobre el tipo de fiesta (disfraces, con o sin regalos, horario, motivo especial - 40 o 50 años - hora de su entrada.....) e intentar hacerles partícipes de la sorpresa.

El sitio: Una fiesta de adultos puede tomar muchas formas. Puede ser una cena exquisita de pocas personas, y si es así debes adornar la mesa, elegir unas velas bonitas, lucir tu mejor vajilla, comprar servilletas especiales etc. y también preparar un sitio para después de la cena para la tertulia, el café, las copas y los bombones. Si la fiesta es una fiesta de cumpleaños multidinaria, puede durar hasta el día siguiente (si no fijas bien los límites), por lo que aconsejamos elegir bien el sitio. Tus invitados comerán, beberán, bailarán y se lo pasarán en grande, así que elige un sitio práctico, sin muchos muebles, utiliza vasos y platos de plástico, tener un buen equipo de música cerca y procura no pensar en el lío de la mañana siguiente.

El horario: Seguimos insistiendo en el tema de horario .En el caso de las fiestas de cumpleaños de adultos, también es importante que tus invitados tengan claro las reglas de tu fiesta. No es lo mismo una fiesta tranquila, con una cena exquisita, un excelente vino, que una fiesta basada en la música, el baile y el alcohol. Procura explicar bien a tus invitados qué tipo de fiesta de cumpleaños estás organizando.

La fiesta de disfraces: Si quieres que tu fiesta tenga un sabor especial, organiza una fiesta de disfraces. Elige un tema - los años 70, hippies, piratas, la realeza.... Consigue música de acuerdo con el tema de la fiesta, y prepárate para reírte mucho. Eso sí, procura alquilarte el disfraz más espectactular de todos (Puedes ver fotos de algunos de nuestras disfraces en la seccion dedicada a los mismos)

La cata de vinos: Si te encanta el vino, aprovecha y organizar una cata de vinos para tu fiesta de cumpleaños. Diles a tus invitados que traigan una botella de buen vino en vez de un regalo, y prepara unos aperitivos para acompañar esta fiesta del vino. Quesos españoles, franceses, italianos...., galletitas, aceitunas, embutidos ibericos, crudites, ensaladas exóticas, caviar.... Sorprende a tus invitados con platos originales para acompañar el vino. Antes de empezar la cata, tapa la etiqueta de cada botella, y invita a tus invitados a que adivinen el origen, la bodega y hasta el año de los vinos. Entre todos, darles una puntuación y al final elige entre todos cuál ha sido el mejor vino de la noche.
 

Fiesta de postres: Si eres especialmente golosa, haz una fiesta de postres. Compra todo tipo de dulces de muchos sitios distintos, atrévate con recetas nuevas, compra frutas exóticas. Coloca un mantel blanco encima de la mesa, adornalo con petalos de flores, y compra un buen champán para acompañar a los postres. La mejor hora para este tipo de fiesta es por la tarde a la hora de la merienda. Por supuesto, no debes olvidar tu torta de cunpleaños.

Consejos e ideas para fiesta de cumpleaños para niños

El sitio: Es importante elegir el sitio. Los niños requieren mucho espacio libre - no esperes que 15 niños entre 3 y 10 años respeten el nuevo sofá que acabas de comprar, o la alfombra de cashmire que te regalaron el día de tu boda. Busca un sitio en tu casa, en casa de unos amigos, un sitio alquilado o un parque, donde no tendrás que perder tiempo diciendo "no toques eso", "no pongas los pies allí", "no ensucies aquello" etc. Elige una zona para la merienda y la torta de cumpleaños y otra para los juegos .
 

La lista de invitados: No intentes mezclar edades. Si invitas a todos los amigos de tu hijo/a, y también todos los hijos de tus amigos sin importar la edad que tengan será muy difícil controlar la organización de los juegos y el ambiente de la fiesta. Este es el día de tus hijos, así que sientate con el para crear una lista de invitados de acuerdo con sus amistades más próximos y su edad.

 

La torta: Tené en cuenta los gustos de tu niño/a para elegir el adorno de la torta, puede ser en porcelana (que luego lo pueden guardar de adorno para su habitación) o de pastillaje, tergolina con gibre o pasta de goma. El sabor tambien es muy importante, elegí una masa de torta que le guste a la gran mayoria, por lo general la que tienen trozitos de chocolate son las preferidas por los niños.
 

El horario: Elige un horario realista para que los niños estén en su mejor momento. Un horario fijo, establecido en las invitaciones, por ejemplo "desde las cinco hasta las ocho", es mucho mejor que un "a partir de las cinco....." que permite que los padres de los niños invitados hagan su propia idea de la hora de recogida. Una fiesta divertida de tres horas, que permite realizar todas las actividades planificadas y asegura que los niños no entren en un estado de excitación o aburrimiento colectivo, es mucho más manejable que una fiesta que no tenga un horario fijo y que depende de los múltiples horarios particulares de las familias respectivas de los invitados.
 

Responsabilidad: No solo es importante que los padres de los niños invitados tengan una forma de localizarte en caso de una urgencia, sino vice versa. Asegúrate de que tienes los números de teléfono de todos los padres de los niños invitados a la fiesta. No es probable que ocurra un accidente durante una fiesta de cumpleaños bien planificada, pero sí es posible, y es muy importante que puedas conectar con los responsables de cada niño en caso de que algo ocurriese.

 

Consejos para la fiesta de cumpleaños de Adolesentes

El sitio: Es importante elegir el sitio. Tus hijos adolescentes creen que lo saben todo, pero todavía necesitan tu protección. Sienten que deberían tener libertad para organizar sus juergas con sus amigos (prohibido padres, por supuesto), pero en realidad necesitan tu capacidad de organización y protección para asegurar una fiesta exitosa. La clave está en respetar sus gustos y sus ideas, y lograr hacer juntos un plan de fiesta que no puede fallar. Si dispones de una habitación en tu casa donde los invitados a la fiesta pueden sentirse autónomos sin serlo de todo, pues organiza allí el acontecimiento. Si vivís en un piso pequeño, acude a amigos que disponen de un chalet con sotano o jardin en donde los invitados puedan disfrutarse sin desmadrarse.

Los ingredientes: Este es una edad difícil. Por supuesto, si tus hijos cumplen de 12 a 16 años, no es aconsajable ofrecer alcohol en la fiesta. Si cumplen más de 16, las reglas las tendréis que poner conjuntamente. En cuanto a la comida, es una edad muy fácil. Pizzas, montaditos, hamburguesas.... cuantó más comida rápida, mejor.

La torta: El momento de la torta, con velas y canción incluidas, puede ser un momento de encuentro entre tus hijos, los invitados, y el resto de la familia. A todos les parecerá entrañable y divertida la entrada de la torta con velas, al mano de los hermanos pequeños o de los padres del/la cumpleañero/a. Y es una forma de compartir un rato de la fiesta con todos. Porque al margen de una intervención simpática y puntual, los adolescentes no echarán de menos la compañía de los padres. ¡Todo lo contrario! Con respecto a la decoración de la torta se puede elegir alguna actividad que realiza, su grupo de música favorito, equipo de futbol, etc

El horario: Los padres de los adolescentes invitados (a diferencia de los propios adolescentes, claro) te agradecerán un horario establecido para la fiesta. Según la edad y tu predisposición, el horario será más amplio o no. Pero es importante fijarlo.

Niñas: Si tu hija adolescente está todavía en una edad entre 12 y 15 años, muchas veces la mejor solución es una fiesta pijama. Sugíerale que invita a 3, 4, 5 amigas íntimas a casa, y encuentra entre las dos una forma de que todas quepan en su habitación (colchones en el suelo, dos por cada cama, la litera de sus hermanos pequeños.... todo vale). Elige el menú que más le gusta (aunque sea telepizza seguido por helado) y logra un entorno que les garantice la intimidad y complicidad que caracterizan los gustos de las niñas adolescentes. Por la noche, cierra la puerta de su habitación y dejales que compartan sus secretos.

 

Tips e ideas para organizar una fiesta de Egresados

 

La fiesta de egresados o de graduación, es todo un tema muy difícil de

manejar ya que cada uno de ustedes tendrán en mente una forma distinta de organizarla y disfrutarla.

En este espacio vamos a contarles bases sobre como organizar una fiesta de egresados o de graduación y algunos de los tips que deben prever manejar ya que cada uno de ustedes tendrán en mente una forma distinta de organizarla y disfrutarla.

En este espacio vamos a contarles bases sobre como organizar una fiesta de egresados o de graduación y algunos de los tips que deben prever.

Empecemos a organizar: Generalmente en una fiesta de

egresados deben seleccionar a una o un grupo de personas a la cual confíen sus intenciones. Esta será la encargada en la organización de las reuniones previas para lograr los objetivos de todo el grupo, y lo denominaremos "líder".

Generalmente una fiesta de egresados esta compuesta por tres etapas: una la cena en si, el protocolo y luego la diversión.

Deben tener en cuenta que no todos los salones de fiesta están dispuestos a alquilarlos para fiestas de egresados o de graduación por lo tanto la búsqueda del lugar deberá hacerse con mucha anticipación ya que por lo general también coincide con temporadas altas de otras fiestas sociales.

Lo más recomendado es que no se altere demasiado el lugar elegido para hacer la fiesta de egresados.

Prever si habrá una serie de servicios adicionales como para tener en cuenta tarimas, atrios, algún maestro de ceremonias, equipos de sonido e iluminación, una cierta decoración, ya que es un tipo de festejo puntual.

Por lo general las etapas son iguales que en otras fiestas sociales; una recepción, un catering, todo el protocolo y ceremonial, sólo varían los tiempos y luego en ocasiones a partir de una hora ya determinada, los invitados mayores (la familia) se retiran para dar paso a toda un fiesta "más íntima" donde darán rienda suelta a la diversión y en muchos casos también hay un ingreso de invitados extras.

 

 

 

 

Pronto tendremos mas ideas divertidas y originales para compartir!!!!!

Si queres consultarnos algo clic aca

Copyright © 2008 Web-Desing and Hosting Bahia Web-Master