Insumos Ledevit

Relleno y Cobertura para Repostería
sabor Chantilly, Vainilla, Chocolate y Frutilla















Nuestras cremas vegetales “Relleno y Cobertura” fueron desarrolladas pensando en los requerimientos de una nueva repostería, más ágil, más productiva y más práctica.

Esta línea de cremas tiene como principales características:

la personalidad de su sabor,
la resistencia a las variaciones de temperatura, sobre todo en el postre ya decorado,
el gran rendimiento de volumen de batido (3 veces el volumen inicial de batido),
textura lisa, no porosa,
amplia vida útil sobre el postre,
no se quiebra, no despide suero, no cambia de color,
es ideal para postres congelados,
no humedece el merengue seco (merengue francés) ni el cacao espolvoreado,
pueden colorearse superficialmente (en manga, con pincel o aerógrafo) y el color no se difunde.

Son cremas dulces y vienen listas para usar. No requieren el agregado de ningún tipo de ingrediente para su uso. Sólo se vierten en la batidora y se baten. Es por esto que son tan prácticas en grandes cadenas de producción.

La estabilidad de “Relleno y Cobertura” le confiere mayor vida útil a los productos elaborados. Son cremas que se mantienen intactas por 15 días en la torta o postre refrigerado. Un postre con Relleno y Cobertura congelado tiene una vida útil de un año conservado a -18 ?C.

Son ideales para cubrir, decorar y rellenar todo tipo de tortas, postres y masas finas. También pueden batirse con saborizantes, colorantes, licores, jugos de frutas naturales, pulpas (recomendamos no más del 10 % de agregados).

Si se varía el tiempo de batido, con ambas cremas se consiguen texturas que van desde una mousse hasta estructuras firmes para decorar, con picos bien definidos.

Instrucciones de uso:
Agitar la crema antes de usar. Verter en el bol bien limpio de la batidora.
Debido al alto rendimiento en volumen de esta crema, aconsejamos cubrir sólo una cuarta parte de la altura de los alambres del batidor. Batir a 3/4 de velocidad.

Si desea incorporar algún ingrediente hágalo antes de comenzar a batir. Bata aproximadamente 6 a 8 minutos hasta lograr la consistencia deseada (estos son tiempos estimados teniendo en cuenta el uso de una batidora planetaria. De todas formas aconsejamos llevar el batido al gusto de cada pastelero).

Se puede volver a batir si necesita mayor consistencia. Una vez empleado el batido, guardar el sobrante en heladera para utilizarlo luego o para incorporarlo al final de un nuevo batido.

El comportamiento óptimo del producto depende fundamentalmente de la temperatura de conservación y de batido. Aleje Relleno y Cobertura de toda fuente de calor.

París Sabor Chocolate Amargo y Blanco







Es una ganache lista, con múltiples usos: rellenos, decoraciones, baños, cubretortas y como integrante de masas y batidos.

La línea Paris tiene como principales características:

no se endurece como el chocolate, no se quiebra ni se parte,
muy buena fluidez,
posee un brillo espejo, aún bajo frío,
puede aplicarse sobre superficies frías,
permanece fluido por más tiempo.

Instrucciones de uso:
Según como se aplique, su modo de uso es diferente.

Cubretortas: se puede utilizar con espátula a temperatura ambiente para cubrir la superficie de los postres y tortas.

Rellenos: se puede utilizar a temperatura ambiente, logrando un práctico relleno o en combinación con otros productos. Ej.: mermeladas, dulce de leche, licores, frutas, etc.

Decoraciones: se puede aplicar con manga a temperatura ambiente para decorar y detallar postres.

Baños: fundir la Paris en microonadas o a baño maría, y luego emplear en todo tipo de pastelería.

Integrante de masas o batidos: es muy buen sustituto del cacao para la elaboración de budines, bizcochuelos, etc., con sabor a chocolate. Se recomienda usar Paris en una proporción del 30% de la mezcla total.

Si sobra París fundida, colocarla en otro recipiente debidamente higienizado y
Luego colocarla en heladera hasta el momento de su nueva utilización.

Gel de Brillo en Frío para Repostería
Sin sabor y sabor Frutilla

Es un gel de aplicación en frío para cubrir, realzar y proteger postres y tortas frutales.

El Gel de Brillo tiene como principales características:

buena textura,
no se chorrea,
buena gelificación,
evita la oxidación de la fruta y el postre.

Este brillo une sabor y color a la decoración de los postres, y puede mezclarse con mermeladas, pulpas, saborizantes y colorantes. Su uso es rápido y efectivo, y puede ser utilizado sobre superficies frías y delicadas (ej: crema batida e inclusive helados).

Es de muy práctica aplicación. Se usa a temperatura ambiente. Comprimiendo levemente el gel se vuelve semilíquido, listo para usar. Luego de unos minutos de aplicado sobre el postre recupera su textura de gel.

Instrucciones de uso:
Colocar en un recipiente limpio la cantidad de Gel de Brillo a utilizar. Con una cuchara o espátula aplastar el gel, de modo de no incorporarle aire, hasta que se torne semilíquido. En ese momento está listo para usar. Se puede aplicar con espátula sobre el postre para abrillantarlo, se puede sumergir la fruta para abrillantarla en él, o bien, se lo puede aplicar utilizando pincel.

En caso de querer incorporar colorantes o saborizantes (en cantidad no mayor al 2 %), mezclarlos sin batir, de modo de evitar la incorporación de aire en la preparación.
Si le sobra Gel de Brillo sin utilizar, no lo ponga nuevamente en el balde: guárdelo en un recipiente apropiado en la heladera para su posterior uso.

Base para Gelificar
Sin sabor y sabor Frutilla






Es una jalea de endurecimiento rápido que permite realizar coberturas gelificadas que brindan frescura y un toque frutal a postres y tartas.

Evita el problema de emplear gelatinas de origen animal que necesitan cocción, ahorrando tiempo, energía y problemas de gelificación. Al trabajarse a temperatura ambiente, la Base para Gelificar Ledevit puede ser aplicada en forma directa sobre la superficie de postres, cremas y frutas.

Estas Bases para Gelificar se caracterizan por:

rapidez en la elaboración,
practicidad, puesto que es muy fácil de preparar,
mayor duración en el postre final.

La Base para Gelificar debe ser utilizada conjuntamente con el Complemento Gelificante Ledevit.

Modo de uso:
Colocar en un recipiente limpio la cantidad de Base para Gelificar necesaria. En caso de querer incorporar colorantes o saborizantes (en cantidad no mayor al 2 %), mezclarlos sin batir, de modo de evitar la incorporación de aire en la preparación.

Para iniciar la gelificación, agregar mientras se mezcla con cuchara o espátula, el Complemento Gelificante en la siguiente proporción: de 10 a 15 cm3 (dos a tres tapas del envase) de Complemento por cada kilogramo de Base. Mezclar ambos componentes de modo que el Complemento se distribuya uniformemente en toda la Base, pero evitando incorporar aire.

Tenga en cuenta que la gelificación comienza 10 a 15 segundos luego de haber mezclado los mismos, para completar el endurecimiento final 5 a 10 minutos después. Es entonces recomendable tener las piezas a decorar ya preparadas con anticipación.
Mezclados uniformemente Base y Complemento y estando todavía líquida esta preparación, se vierte sobre los postres a decorar o sobre los moldes, para obtener distintas formas.

Este producto fue desarrollado para trabajar a temperatura ambiente, 20 ?C o mayor. A temperaturas menores la gelificación es aún más rápida.

Para alargar el tiempo de gelificación entibiar la base.


Polvo para preparar Crema Pastelera en Frío








Mediante una cuidada selección de materias primas, hemos logrado este mix en polvo para preparar Crema Pastelera de exquisito sabor, adecuado color y excelente brillo. Tiene óptimo comportamiento en el horno a altas temperaturas y en frío para la decoración fina.

De gran rendimiento, es ideal para las grandes producciones. Puede elaborarse con agua o leche entera. Para facturería, bollería, etc., recomendamos su uso directamente con agua. Para la aplicación en masas finas o bombas, se la puede batir con leche entera.

Si lo desea puede reemplazar parte del agua por cacao, dulce de leche, ralladuras, pulpas de frutas frescas, etc.

Instrucciones de uso:
Para obtener un kilo de Crema Pastelera pesar 250 g del polvo. Colocar 750 cm3 de agua fría en un bol de batidora limpio. Mientras se bate a mínima velocidad, se va agregando lentamente el polvo al agua. Una vez incorporado todo el polvo, batir a 3/4 de velocidad durante 5 minutos aproximadamente, para obtener una consistencia homogénea.
Una vez preparada, utilizar, y el sobrante mantener en heladera y consumir antes de los 3 días.







MENÚ
Aprende a decorar con globos!!!





Souvenir  Realizamos souvenir personalizados para tus ocasiones especiales




Disfraces
Te ofrecemos durante todo el año una gran variedad de disfraces





Tarjetas
Disponemos de una variada colección de tarjetas de invitación.





Copyright © 2008 Web-Desing and Hosting BahiaWebMaster

"Cotillon Hada Azul.....Av. Colón 547...  Tel: 456-4069.... Sorprendete con nuestras novedades..... "
Cotillón Hada Azul  Av. Colón 547 Tel: 456-4069 / Bahia Blanca